Luego de ser deportado de Colombia, Di Zeo llegó a la Argentina

El barrabrava de Boca disparó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: “Me prejuzga y me persigue”.

Luego de ser deportado de Colombia junto a otros seis barrabravas de Boca en el marco del programa Tribuna Segura, Rafael Di Zeo arribó a la Argentina y se quejó de la decisión porque “todos pudieron entrar” menos él. «Es una vergüenza, me lo hacen a mí porque soy conocido”, aseguró.

«Acá la única realidad es la verdad, la verdad es que yo no incumplo nada, entonces las medidas tienen que ser claras. No me pueden violar las garantías constitucionales. Yo no incumplo nada. No pueden violar libremente mis garantías», sostuvo el líder de la barra del Xeneize.

En tanto, explicó: «Me saltó una alerta roja como si fuera un terrorista, para ellos es algo grave. Se piensan que soy el jefe de la ETA y cuando se dan cuenta de que es por una contravención se ríen del país. ¿Dónde está la ley acá?», mientras que disparó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: “Juega a la política y tendría que preocuparse más por todo lo que está pasando en el país en materia de seguridad. Me prejuzga y me persigue. Está preocupada solo por mí».

Por su parte, el titular del programa Tribuna Segura y director de Seguridad en Espectáculos Deportivos, Guillermo Madero, respondió a las declaraciones de Di Zeo: «Es una decisión política del Gobierno y de la ministra de Seguridad respaldados en un decreto presidencial. Acá hay un cambio de paradigma: los violentos no entran más a los estadios. Por suerte, el programa Tribuna Segura es compartido por otros países. Ahora fue Colombia, como antes sucedió en España, en Paraguay y en otros lados».

Y continuó: «Dice que tiene una contravención y tiene causas hasta por un doble homicidio. Por eso, ya no pudo entrar en España cuando fue la final de la Copa Libertadores. Se terminó la época en que los barras eran unos rock stars. Tienen que cambiar la cabeza».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario